Foros Cristianos
Mayo 09, 2008, 09:08:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora los mejores canales de Tv cristiana están online en http://tv.cristomorphosis.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El liderazgo Cristiano realmente esta influenciando nuestra sociedad?  (Leído 2486 veces)
alf_today
Global Moderator
Neo

Ver Perfil
« : Marzo 07, 2007, 12:15:45 »

Si bien liderazgo se resume en influenciar tu entorno...
¿Crees que es responsabilidad de los líderes cristianos y de cada creyente hacerlo en el ámbito secular y como hacerlo?
Si bien liderazgo se resume en influenciar tu entorno y hay muchos que nos llamamos líderes cristianos, ¿por que razón nuestras sociedades siguen siendo influenciadas por tendencias negativas?...
Será verdad que los cristianos aun dormimos como Jonás en una barca por no ir y influenciar, marcar identidad y tendencia en ninive. oh nos hacemos los despistados a el llamado y promesa  de Dios de ser cabeza y no cola.
« Última modificación: Marzo 07, 2007, 12:59:58 por alf_today » En línea
Ebony
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2007, 03:37:04 »

Sin ofender a nadie, pero ams bien creo que es el mundo quien esta influenciando a las ilgesias, no soy legalista, pero no dejo de reconocer que se ha ido perdiendo los propositos de Dios para con las iglesias. digo esto porque
distinciones de clases, si hay uno que tiene dinero, este es vicitado, se preocupan por esta persona, se habla de esta eprsona. esto es lo mismo que he visto en el mundo
segundo, estas casada, te miran a tu esposo, oran hasta por tu esposo, si eres soltero y tienes una novia o novio critican, oran para romper tu noviazgo. y despues esa persona que decia que tu noviazgo no era de Dios esta con tu ex
no quiero enumerar mas, pero me digo, es asi como relamente ganaremos a los perdidos?
todos nos tenemos que revisar empezando por mi, esto lo pongo porque lo he visto, y soy cristiana de tiempo y a veces me entristece como perdemos hasta el tiempo en cosas que ni aprovechan a uno.
los lideres primero tiene que influenciar en la casa para despues ir al mundo. a veces llega un hermano, nie spran que de frutos y enseguida lo ponene a liderar, como este hermano no ha dado frutos tarde o temprano hara de las suyas, y siempre sera visto por otros.
esto es un tema extenso de tratar.

Jehova es mi luz y mi salvacion, De quien temere?
admin
Administrator
Neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2007, 01:07:22 »

Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que publicaste Ebony, pero el tema aquí es entonces como hacemos para formar un nuevo liderazgo, o por lo menos para no dejar que la iglesia avance hacia su propia destruccion completa, personalmente creo que todo esto ocurre porque la venida de Jesucristo ya esta muy cerca y la biblia dice que estas cosas que tu mencionas deben ocurrir, nos queda solo orar y no permitir que esos malos habitos de algunos malos lideres nos contagien, la idea es no caer en lo mismo. Sonrisa
Ebony
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2007, 09:06:25 »

Algo que se puede hacer segun mi criterio es que los lideres deben de preocuparse mucho por la sanidad de la iglesia, ahy personas que critican muchisimo el tema de la sanidad interior, diciendo que es una falsa doctrina, yo en lo particular no estoy de acuerdo con este planteamiento, porque en verdad a veces estamos enfermos del alma.
algo que se puede hacer es esto, velar preocuparse por la sanidad, no poner en los minsiterios a hermanos neofitos, por muy grande que haya sido su testimonio, por mucho que parezca que ha crecido, porque se debe de ver los frutos de las personas.
Yo tengo una comparacion con este tipo de hermanos (y me incluyo) pero en mi pais venden unas bananas muy lindas, amarillitas que uno dice compro esto porque esta madura, pero cuando la pruebas su sabor es incipido, y es porque el hombre dejando que Dios en su sabiduria les de la madures que requiere la fruta comienza a implantarle los incepticidas, y cuando se comen ni sabor tiene, y al cabo del tiempo producen cancer, entonces es asi como yo he visto a los hnos de la fe que llegan a la iglesia, cuentan su testimonio, enseguida el pastor los pone en un ministerio, estos ni crecen porque en realidad es el hombre quien les da el crecimiento, no esperan que Dios haga Su obra en las personas, y al final se ven maduros en la fe, y al primer proelma el viejo hombre punnn, sale y comienza a dominar.
algo que se puede hacer? Poner la Palabra de Dios por obra, practica y no de oidas, dejar que los frutos sean sinceros y no de emocionalismo, esto puede ser una gran ayuda. hay libros que dan lecciones de como ser un gran lider, de maxwell, los recomiendo, no se nace un buen lider, sino que se aprende a ser un buen lider.
Sonrisa

alf_today
Global Moderator
Neo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2007, 02:27:19 »

Querida Ebony y estimado CMwebmaster, en casos como estos es Real lo que me están comentando, y hay mucho que hablar de el tema.
La razón por la que toque el tema es justo por eso; y se fielmente que al hacerlo intento concientizar a ustedes los que leen los comentarios de este espacio.Me gusta saber cual es la opinión de ustedes que son parte importante en este foro.

Claro si me dicen que hay veces en las que la iglesia esta siendo influenciada por el mundo, no lo voy a negar por que lo e visto muchas veces y bien repito, mi motivo es hacer concientizar y no resaltar lo malo o criticar; pero para concientizar a las personas no podemos dejar a un lado las verdaderas cosas que suceden.

La iglesia, se y creo como ustedes que la iglesia no son solo las cuatro paredes o el espacio físico donde se reúnen los cristianos, la Biblia nos habla de que nosotros somos la iglesia, (las personas que creemos en la Salvación de nuestras vidas y almas por medio de el sacrificio de Jesús)

se que esto les quizás les pueda parecer un poco redundante, porque estoy seguro que ya lo saben. Ahora me pregunto cuando voy a mi casa, sigo siendo parte de la iglesia de Dios, al igual cuando voy al supermercado a la universidad o a mi trabajo ¿verdad?, ósea que es nuestra responsabilidad seguir siendo luz fuera de las cuatro paredes en las que nos reunimos todos los domingos o cualquier otro día en el que visitemos la congregación.

Por lo que ustedes opinaron se que han pasado situaciones frustrantes y que muchas veces nos molesta pasar por ellas, es más nos duele pasarlas; porque no deberían de suceder dentro de nuestra comunidad cristiana.

Yo muchas veces pase por cosas similares y se sorprenderían si les contaría  yo al igual que ustedes pase por eso. Esto no quiere decir que toda la Iglesia se así en verdad, ustedes me comprenden, ya que ese no es el plan de Dios que nos habla la Biblia  para los cristianos.

Ahora quiero recalcar algo importante, los cristianos también somos Humanos  y como humanos tenemos la tendencia a actuar mal y pecar, digamos esa es nuestra naturaleza, con esta teoría no quiero justificar los errores que veces cometemos.

¿Por qué les digo esto? Porque Jesús ya nos dijo que pasarían cosas así, en vano no se pego el Sermón del monte el cual les recomiendo que lo analicen detalladamente, el hay nos dice como actuar frente a situaciones que nos suceden hoy en el 2007.

En casos como estos tenemos Dos opciones: la primera, quejarnos que es natural y normal; pero dejando aun lado nuestras responsabilidades como hacen muchos, o la segunda analizar las cosas y tomar nuestra decisión de cumplir nuestras obligaciones, ¿Como? hiendo contra la corriente.

Me dirán eso es cuento viejo, y es seguro que más de una vez lo hallas escuchado de algún conferencista o pastor; y yo muchas veces e dicho, nos dicen eso pero no nos muestran como ir más adelante, a la acción que es más aun difícil que solo decirlo.

Pero una ves me pregunte ¿será verdad que puedo hacer la diferencia e ir en contra de la corriente?, ¿será verdad que yo puedo influir positivamente sobre lo malo que sucede en mi comunidad sea cristiana o no?
y fui más atrevido todavía  al hacerme esta ultima pregunta: ¿Puedo yo influir en mis líderes y hacer que con mi ejemplo, mi andar, mi testimonio, mi vida y amistad, yo pueda marcar la diferencia en la vida de ellos?

La verdad estas 3 preguntas me han motivado a hacer cosas que nunca hubiera hecho antes, cosas como: motivar a mis líderes a ir un poco mas adelante, ósea a la acción. Aveces eso es muy difícil de lograr y no les digo que soy un experto total en el tema, porque les mentiría; pero ponerlo en practica con constancia me a ayudado mucho.

Me eh dado cuenta que una acción conlleva  a otra acción, es como el ejemplo que nos da Dios en su palabra al decirnos que un pecado añade a otro pecado, este principio no solo se aplica al pecado, también se lo aplica en lo bueno, se preguntaran ¿por qué?,  el pecado es una acción mala, sucia y destructora es verdad y hacerlo conlleva a otra mala acción, es como cuando mientes y para que no te descubran vuelves a mentir, así mismo son las buenas acciones y actitudes que nosotros tenemos hacia Dios, nosotros mismos y con nuestros prójimos claro que no son igual de malas como pecado o la mentira; pero por ser acciones cumplen la llamada cadena de influencia.

¿Que es la Cadena de influencia?
Es simplemente una cadena de acciones.
Ya lo eh dicho antes, que el verdadero liderazgo es el que llega a influenciar positiva y efectivamente, eh influenciar lógicamente conlleva a realizar acciones que toquen la vida y el corazón de otros de modo que los motivaremos a hacer lo correcto, y la única forma de hacer lo correcto y motivar a los demás a hacerlo es con los frutos del Espíritu Santo Galatas 5:22
Teniendo amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza contra tales cosas no hay ley.

EL objetivo es de influenciar positivamente primero en nuestras propias vidas y en nuestros hogares, porque ahí es donde están las bases de todo esto ya que es donde podemos vernos realmente como somos , luego en el entorno diario en la sociedad, y aun en nuestros propios líderes. Se que requiere de esfuerzo desarrollar estos Frutos del Espíritu
pero los podemos pedir a Dios y Él nos los da, y aprender mas sobre estos frutos y sobre todo ponerlos en practica para luego desarrollarlos al máximo.

Son como virtudes o como un talento mientras mas los pongas en practica mas se fortalecerán.

Un día use esta ilustración para explicar esto: Imagiate que Dios un día decidió entregarte un precioso Regalo que consiste en un gran libro de sabiduría y el te prometio que al tenerlo te llenarías de mucha sabiduría pero que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo que seria leerlo y ensayar lo que en el esta escrito hasta poderlo poner correctamente en practica. Bien entonces tu ya tienes ese gran libro en tus manos; pero un día tu decides guardar el ese libro bajo tu colchón o en tu librero lleno de polvo, y te olvidas, pasa el tiempo, aproximadamente un año y recuerdas la promesa que te dio Dios; pero tu aun no has sido lleno de esa Sabiduría. Yo te hago esta pregunta, ¿qué hay con la promesa que Dios te hizo, que si tuvieras el libro, serias lleno de sabiduría?, ¿a caso Dios no Cumple sus promesa?, Al contrario el ya te la dio, solo que una pequeña parte de que se cumpla su promesa dependía de ti, recuerda el pequeño esfuerzo que era necesario para llegaras a ser una persona súper sabia. Dios no te pidió algo imposible para ti, solo requería impulsarte para que tengas poco mas de interés en lo que querías recibir de parte de el (su promesa) verdad.

Así de la misma forma es el fruto del Espíritu Santo, cuando recibes a Cristo en tu corazón eres lleno de Él noble Espíritu Santo que comienza a vivir en tu corazón para ayudarte en tus responsabilidades de vida y para que estés mucho mas cerca de Dios ósea Él, y con el vienen todas las promesas de las que habla su palabra (la Biblia) asía tu vida, las cuales son cientos por no decir miles. Entre todas sus promesas están los Frutos de Él Espíritu Santo que el ya  los puso en tu corazón desde el mismo momento en que entro a tu vida; pero depende de nosotros que pongamos un poco más de interés y de esfuerzo para que esos frutos se desarrollen al máximo en tu corazón. Ojo con todo esto no quiero decir que tenemos que ser perfectos para lograrlo, solo Dios es perfecto, lo único que si les digo que tenemos que volverlo a intentar y si caemos ahí es cuando de verdad no tenemos que rendirnos y recordar que tenemos que volverlo a intentar por que Jesús ya nos dio la victoria y repito solo hay que volverlo a intentar en las fuerzas de Dios, y esforzarnos para lograrlo de eso se trata el ensayar hasta poderlo poner correctamente en practica.

Es como el cuerpo humano, en nuestros cuerpo hay músculos ya que nacimos con ellos, pero si hacemos ejercicios y deporte constantemente esos músculos se desarrollaran tanto que se notaran a simple vista de eso se trata de desarrollar los músculos de la fe y se notaran a simple vista los frutos Espíritu Santo. De esa forma podremos poner el ejemplo a nuestros propios líderes religiosos, políticos, sociales y de medios de comunicación siendo respetuosos y valientes en la vida, por que quieran o no aceptarlo, sin importar el puesto que ocupes en tu casa, universidad o lugar de estudios, en tu trabajo, en tu iglesia y sociedad Eres un líder que tiene las piezas correctas para hacer que las cosas cambien y vallan por el mejor rumbo eh influir primero en el Cambio de la  Historia de tu vida y podrás cambiar la de cientos de vidas que te rodean en todo el mundo, seamos ejemplo.
Es lo mejor que podremos hacer, para cambiar el rumbo de esta historia,  comenzando por cambiar nuestras vidas para terminar cambiando el mundo.

nota: que tu superación y desarrollo personal y espiritual no dependan únicamente de lo que tus líderes te enseñen, sino sobre todo de tu propia experiencia personal en la intimidad con Dios y su palabra(la Biblia), también del 5% de ganas +  otro 5% de inspiración y un 90% de esfuerzos que le heches para lograrlo. Eso es ir mas adelante de lo que normalmente todos ven, eso es estar escalando para llegar a la cúspide donde muchos desean estar y no conformarse con solo ver el paisaje de lejos, sino de estar dentro de el y porque tienes fe de que muy pronto lograras estar ahí.
« Última modificación: Marzo 16, 2007, 02:37:10 por alf_today » En línea
Ebony
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2007, 04:36:29 »

saludos para ti. Sonrisa
deseo decirte algo, yo no solo he pasado por estas experiencias que he contado aqui, sino que otros tambien las han pasado, asi que no es que estoy hablando como si estuviese adolorida por estas cosas, sino que son cosas que pasan.
esto lo escribo porque se quee ste foro es solamente para persoans cristianas porque poner esto donde hay personas inconversas en verdad seria algo catastrofico, pero veremos.
Dices algo que yo misma ensene a mis alumnos una vez, que todos eramos hombres y que siempre estariamos de vez en vez debido a huestra naturaleza haciendo cosas que quizas a muchos serian desagradables, que nunca se pusiera la mirada en el hombre. estas siemrpe han sido mis palabras, pero yo me digo, En verdad por nuestra condicion deberiamos siempre estar haciendo cosas desagradables a las cual siempre justificariamos con las palabras, soy carne y como tal peco? o no seria mejor irnos mejorando poco a poco, ser transparentes, o simplemente ser humildes y pedir perdon a la congregacion, por haber hecho cosas que han traido dolor, lo cual muchos se han apartado?
no olvidemos que al ser liderres nos convertimos en pastores de un pequeno rebano, que DIos al final nos pedira cuanta por la tarea que se nos asigno.

yo siempre he pensado que antes de efectuar una tarea si no seremos capaces de cumplirla, mira es mejor ni atreverse, y no es signo de cobardia, sino que seria signo de que en verad no somos maduros, o simplemente noe stamos preparados.
Esto lo vi en Salomon, que fue lo que le pido a Dios? sabiduria para gobernar a su pueblo, muchas veces nosotros le pedimos a DIos, Senor, dame 100 miembros, dame esto, dame aquello, todo lo que tenga que ver con la cantida, pero muy pocas veces decimos, Senor dame sabiduria, humildad para llevar a tu pueblo delante. a veces nos olvidamos del testo que dice, ay de esos pastores que no buscan a mis obejas, qu a la herida no le vendan la pierna, yo creo que hay que leer la biblia desde Genesis hasta apocalipsis.
Para traer solucion a los problemas hay que mencionar los problemas, no se puede uno enganar en tratar de ocultar las cosas malas, porque asi nunca se traera una solucion. al yo poner esto que pongo aqui no estoy diciendo que todas las iglesias esten asi, porque yo he conocido lideres que no son perfectos, como nadie es perfecto, pero que siempre han actuado con una sabiduria de ejemplo, uno de ellos fue un pastor que tube, el cual amamos mucho, el cada vez ue cometia un error, tenia el valor de antes de predicar pedir perdon a la congregacion, esto da mas confianza a los hermanos, porque da a entender que delante de nosotros esta un pastor, el cual comete errores, pero el cual siente dolor en cometerlos, el muy bien se poidia quedar callado y que tiodo quedara entre el y Dios, pero para ser lideres hay que ser en verdad como hizo David una vez, que el profeta habiendo descubierto su falta el no reparo en cortarle la cabeza a Samuel, ni echarlo o ponerlo prisionero, como hicieron otros reyes a los profetas de Dios, sino que el rasgo sus vestiduras y se humillo.
uno de los errores ques e cometen es el de poner a recien convertidos en ministerios, esto trae consecuencias grabes, esto no paso conmigo, pero si paso con una amiga y hermana la cual venia del ocultismo, ells conto su testimonio, muy lindo, la pusieron a ministrar liberacion, sin haber esperado que ella diera frutos, con resentimientos  y ahora donde esta? pues en el mundo, hay que tener cuidado con esto.
Dios siempre hace el llamado, pero esto no significa que ya pronto hay que ponerse en el ministerio, sino miremos a David, yo siempre pongo este ejemplo, David era ungido por Dios, ya Dios se habia apartado de Saul, y asi y todo David siempre espero en el tiempo de Dios.
yo ahora noe stoy en mi antigua iglesia poque estyo fuera de mi pais, pero no hui, porque mas bien orabamos por todas estas cosas, yo servi a Dios en el ministerio de discipulado, el cual me enseno muchisimo, porque era dar clases a personas de todas edades, minsiterio de liberacion y guerra espiritual, o sea que no solo yo podia ser papel de ilgeisa en el culto, sino que tenia que estar clara de mis cosas, y siempre tener una vida de humillacion delante de Dios, todabia me falta mejorar, cambiar, romper cosas de mi vida, pero me di cuenta que no era posible seguir misnitrando a Dios debido a que fue abusada fisicamente, yo me retire porque se que Con Dios no se juega, y mi agresor, sigui ministrando, asi y todo el dia siguiente que me golpeo fue a dar un culto de ayuno, todo esto lo sabian los lideres, y que hicieron? lo dejaron ministrando como si nada hubiese pasado. el ahora tien una novia a la cual ha seguido golpenado, y el? sigue ministrando.
esto es a lo que yo me refiero, que no somos capaces de retirarnos cuando estamos mal, y esto es lo que trae la contaminacion hermano.

absalight
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2007, 12:19:25 »

El liderazgo cristiano de manera alguna esta influenciando nuestra
sociedad,especialmente en latinoamérica y en sudamérica en parti-
cular;mas bién a caído en una profunda crisis de identidad cristiana.
Las confusas acciones,el divisionísmo,la egolatría,el personalismo,
la arrogancia,su afan por la figuración,el poder,el dinero a diluído
la calidad de lider,muchos lideres estan dispuestos a adherir a cual-
quier trasnochada doctrina distorsionadora de la verdad de Cristo
con el propósito de mantener sus privilegios,esquilman a sus feli-
greses,se alián con el poder temporal creyendo lograr una mejor
posición,someten a jornadas extenuantes a sus discípulos,manipulan
la fé con oscuros propósitos,obligan a sus feligreses a entregar todo
con prácticas autoritarias,se han extraviado con su afan de poder,
buscan su propia gloria,creen que las almas les pertenecen a ellos,
creen que las iglesias son de ellos,no pastorean menos apacientan
son fanáticos del turísmo evangelístico,gustan de autos(carros),ves-
tuario,joyas y reloges costosos son insaciables.
Cuándo el liderazgo marcará presencia instalandose como la con-
ciencia crítica de la sociedad haciendo remecer sus estructura;´?Huh
cuando Dios levante lideres que lo amen sobre todas las cosas
que sea obedientes a su palabra,que la pongan por obra
que sean llenos del Espíritu Santo,que sean evidentes los frutos
del Espíritu,que amen a las almas,las pastoreen,las apacienten,
que cada día se nieguen a sí mísmo,entiendan claramente el diá-
logo de Jesús con Pedro,entiendan y acepten que es el Espíritu
Santo quién añade a las iglesias a todos los que serán salvos,por
tanto es responsabilidad del lider cuidar,pastorear y apacentar
no tan solo a la oveja gorda y lanuda,sino también a la débil,la
enferma y la perniquebrada.Lideres dejen ya su afan por el poder
y las riquezas,vuelban en sí,tomen conciencia que un día tendrán que dar cuenta de sus actos,al que mas se le dió mas se le demandara.
Dios tenga misericordia de Uds.y de nosotros!!!!!!!!!!!
Ebony
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 29, 2007, 11:49:12 »

Dios ha levantado a lideres con amor, èporque no podemos generalizar a todos por igual, pero hay que orar muchisimo por estos lideres para que continuen con la vision que Dios ha puesto en ellos, y no se contaminen, ahora Dios llama a servir a Estados Unidos, ya no hay casi lideres que quieren trabajr en sus paises, cuando se esta viendo que cada pais necesita mucho de Dios, ahora muchso van a los paises ricos a servir, y poco a los pobres. esto seria otro tema para desarrollar, quizas lo ponga.

calvin
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2007, 11:06:33 »

saludos a todos.
primero las cosas varias: ebony, soy cristiano y tu lo eres, espero q tomes para tu crecimiento lo siguiente:
es importante que hagas la sanidad interior, y no solo por lo que te paso, sino perdonando tambien a tus lideres, ahora con respecto a los demas auntos, tambien tienes que perdonar a tus lideres.
segundo, tu tienes que centrar tu mirada en Dios y no en los hombres porque ellos siempre te van a fallar y vas a terminar desepcionada como estas, recuerda que Dios es justo y no se queda con nada.
tercero, no es necesario salirse cuando no se está al 100% con Dios, deja de tratar de entender a Dios, el sabra como hace sus cosas, muchas veces en la biblia y en la vida real, Dios usa necios e inclusive burros para cumplir su proposito. y tu, si no estas completamente "santa" como quisieses, entonces alejate de ministerios como el de liberacion o alabanza, pero el de la predica y enseñaza.. ahi te necesitamos! es obligacion de todo cristiano.
cuarto, si un pastor tenia la costumbre de pedir perdon publicamente no quiere decir que todos lo tengan que hacer asi, o muestrame en que parte de la biblia dice que es una obligacion.

(afortunadamente mis lideres toman las desiciones siempre de la mano de Dios y aunque yo, ni ellos mismos las entiendan a veces, el plan de Dios es mas grande que lo que nosotros podemos ver).

respecto al tema central de esta discusion, quiero decir que estoy deacuerdo con alf_today en muchas cosas, pero empezando por lo mas basico a lo mas detallado, esta es mi exposicion:

1.el amor a Dios motiva todo!!  estar taaaan enamorados que te duela la gente a tu alrededor que no lo vive... y si no sientes esa carga, pidesela! pidele pasion por las almas, y no solo para traerlas al templo, sino que para afectar su forma de pensar afuera, social, politica y economicamente.
2. solo una relacion fuerte con el te da la fuerza para ser contracorriente, solo ese fuego cada mañana y cada noche, cuando miras sus caras y te gritan sus ojos que necesitan vida!  quieres hacer cosas? hazlo! no siempre hay que tener todo calculado, simplemente tienes que tener de tu parte al que tiene todo calculado!
3. quieres ser luz? pideselo! quieres tener sabiduria para discutirles en sus terminos? pideselo! quires poder levantarte y predicar ante millones? pideselo!!  la diferencia entre lideres exitosos y cristianos que pasan 40 años sin pena ni gloria es que los lideres le CREEN A DIOS y no solo creen en el.   
4. comienzen a actuar!! lancense al vacio! entreguenlo todo en pos de lo absurdo! de que tienes miedo? DIOS PROMETIO ESTAR CONTIGO SI VAS, SI HACES, SI TE MUEVES, SI TRABAJAS!!

ahora que si crees que ser contracorriente es demasiado dificil, cantar alabanzas en el bus, predicar en la calle, atreverte a decirle a todos que amas a Dios y confrontarlos con lo que creen ser...
entonces, entonces sientete culpable por haber recibido todo el amor de Dios y habertelo guardado por miedo, sientete culpable por haber recibido la gracia y no ser capaz de decirle a los demas, lo facil que es recibir algo gratis...

entonces no critiques a tus lideres por no salir de la iglesia,  la verdad es que son muchos los llamados y pocos los que tienen los huevos de dejarlo todo y sentir el gran placer de ser usados por Dios.

pd. esa generacion con la que tanto sueñan, ya se esta levantando, no te quedes atras!!
fernandita7
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 31, 2007, 07:37:36 »

Dios dice en su palabra que muchos seran amantes de si mismo, desobedientes van a la iglesia por pura pantalla, dice la Biblia no todo el que me diga Señor Señor heredara el Reino de los cielos ojo con eso no miremos al hombre el hombre tiene sus fallas somo de naturaleza pecaminosa pero por eso Dios quiere q nos acerquemos a él y el nos va transformando y acuerdate elbony Dios es fiel y justo para perdonar nuestrsos pecados el es tan misericordioso solo camina con él, obedecele. no mires a otros Satanas quiere arrojarnos los dardos de fuego y anda como León rugiente a quien devorar y acuerdate nosotros no peleamos contra carne osea con personas sino contra huestes y potestades espirituales no lo digo yo lo dice la Biblia. en los postreros tiempos muchos se haran oidos sordos y escucharan doctrinas de demonios y todos por quienes por Hombres que son  influenciados por Satanas esto da miedo pero todo lo dice la Biblia amigo o amiga lee este es el momento porque después se acabara la gracia en esta tierra y los malos se harn más malos dice la Biblia no lo digo yo  tu preocupate por salvarte tu y tu familia no mires al resto ayudalos si puedes.
Algunos dicen pero si esos hermanitos son hipocritas, todos tenemos fallas Dios quiere que perseveremos en su Doctrina. Dios te bendiga

fer
Ebony
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 08, 2007, 10:44:19 »

lo que tenia que perdonar a mis lideres ,lo hice hace poco, y resulto, pero tambien agradeci a Dios por estas pruebas porque me ayudaron a ver que es Dios el unico amigo de uno.
sabiendo que como dijo Cristo, El siervo no es mayor que Su Senor, y nosotros padeceremos las mismas pruebas de Jesucristo.
Por otra parte aqui en Italia se necesitan evangelicos que despierten para que podamos influenciar en esta sociedad de idolatria.

jejo
Neo
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 25, 2007, 02:46:22 »

mira a m m pastor me dij que lo que habia que hacer es "llevar la iglesia al mundo" y no el mundo a la iglesia no quero parecer legalista pero en nuestras igles nos  preocupamos mas por atraer a la gente con cosas que nada tienen que ver cn el Señor en vez de traerlos a los pies de Cristo y decirles La Verdad que es la UNICA QUE NOS PUEDE HACER LIBRES

key
Full Member

Las cosas más hermosas se encuentran dentro de ti.

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 16, 2007, 10:42:36 »

Con todo respeto, y sin quitar o agregar algo de lo que se aporto..
en mi opinión, para ser bueno lideres de impacto.. debemos comenzar por nosotros mismos y ser SINCEROS...
no podemos estar esperando que las personas cambien, sino lo hacemos nosotros..
no podemos esperar que la Iglesia haga algo sino empezamos por hacerlo nosotros..
para poder hacer algo primero debemos de creer en ese algo y practicarlo..
si quieres que el mundo conozca a Jesús, se tú como Jesús, en Obediencia, Perseverancia, Amor, Humildad, Mansedumbre y los demás frutos del Espiritu Santo..
Si quieres que el mundo le conozca a Él se tú como Él.. Jesús fue un gran Lider y de Multitudes..
te aseguro que si comienzas por ti, lo verá tú familia, luego tus vecinos, luego la comunidad, luego la Iglesia, y sigue la Nación..
es verdad que calamidades y circunstancias van a pasar en estos últimos tiempos.. pero no por eso vamos a estar de brazos cruzados.. al contrario.. debemos de movernos para enseñar a la humanidad entera que no estamos SOLOS que hay un Guerrero por Excelencia que llego para darnos la Victoria.
Dios les Bendiga  Sonrisa

Dios es Bueno Sonrisa
Tyler Durden
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 18, 2008, 11:26:42 »

ZEITGEIST: LA VERDAD SOBRE EL CRISTIANISMO

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

Advertencia

Si está leyéndola, entonces esta advertencia es para usted. Transcurre un segundo de su vida por cada palabra que lea de esta inservible cláusula. ¿No tiene otras cosas en qué ocuparse? ¿O le impresiona tanto la autoridad que respeta y le cree todo lo que dice tenerla? ¿Lee todo lo que supuestamente debe leer? ¿Piensa todo lo que supuestamente debe pensar? ¿Compra lo que dicen que debe querer? Salga de su departamento. Conozca alguien del sexo opuesto. Deje a un lado las compras excesivas y la masturbación. Renuncie a su empleo. Búsquele pelea a alguien. Pruebe que está vivo. Si no proclama su humanidad se convertirá en una estadística. Ya está advertido………………………… Tyler.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!