|
admin
|
 |
« : Marzo 05, 2007, 01:06:46 » |
|
En estos últimos días ha agarrado más fuerza en las noticias el aparecimiento de un personaje polémico que al más puro estilo de Jim Jones y David Koresh (otros que salieron con cosas parecidas y terminaron llevandose a la muerte con ellos cientos de personas) se autoproclama ser Jesucristo, claro luego de que dijo ser el apostol Pablo, el Otro, y por cierto su última "revelación" es que se cree el anticristo. Obviamente es un anticristo porque se va contra la verdadera revelación de la palabra de Dios, y parece que se ha tomado su papel bien en serio porque decidió tatuarse en sus brazos el 666 argumentando que no es un símbolo diabólico sino algo divino y cosas por el estilo. Lo más triste es que hay mucha gente que lo sigue, y bueno la bíblia es clara cuando dice que aún los escogidos se apartaran de la fe, en fin esto es una muestra más que nuestro verdadero Señor Jesucristo está pronto a venir por su iglesia y poner en su lugar a estos falsos profetas que lucran del dinero de gente que por el deseo de buscar más de Dios caen en garras de doctrinas de demonios. No se que opinan ustedes?
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 01:09:31 por Cristomorphosis »
|
|
|
|
|
cata
Neo

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2007, 06:01:10 » |
|
Que sencillamente está loco, está buscando popularidad y fama a él debemos ignorarlo porque nosotros los cristianos sabemos que el unico Jesus fue el que murio en una cruz por nuestros pecados y por eso debemos orar por esa gente que con un velo en su frente lo está siguiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franci825
Neo

|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2007, 07:53:23 » |
|
[col ???or=blue][/color] estamos en el ultimo tiempo y lo que nostoca por ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernanda
Neo

|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2007, 01:02:05 » |
|
Es un loco, manipulador, y no entiendo como mucha gente se deja engañar con tantas falsedades, que hasta se tatuen con la marca del bestia este, perdón, la marca de la bestia. pero lo peor es que ahora están planeando destruir iglesias evangelicas y católicas. Y ahora la iglesia católica quiere unirse con la evangelica para romper la doctrina de este Miranda, y es ahi donde entra el ecumenismo. Pero será bueno que nos unamos a los católicos cuando es clara la diferencia doctrinal entre ambos?
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 07, 2007, 02:50:20 por Fernanda »
|
|
|
|
|
jullmjrp
Neo

|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2007, 03:43:49 » |
|
 Bueno que esta realmente :'(equibocado, o sentrado en su proposito de envaucar y sacar a las personas del proposito divino, Pero lla el no me preocupa tanto como los del movimiento g-12 que, están ganando a personas y equivocandolas, yo no creo en los que dicen ser >:(APOSTOLES. por favor dime que crees de esto, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jullmjrp
Neo

|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2007, 04:12:25 » |
|
Miren no sé si será uniendonos a las iglesias catolicas, ó que pero lo que si sé es que si no nos dejamos de, boberia y no nos ponemos a buscar a Dios, como si fuera un tesoro, no quedamos, Hoy en día usan miles y miles de millones buscando tesoros, aún, nosotros los critianos y no buscamos la presencia,de Dios, ahí en nuestras abitasiones, Claro por que es mas fácil buscar lo que esta a la mesa, del Señor y no al mismisimo Señor.
Busquemosle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PASTOR DAVID
Neo

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2007, 03:40:49 » |
|
Yo conocí muy bien este movimiento del cual este falso profeta es lider, ya que me uni un tiempo a el aca en Nicaragua, hasta que el Señor me abrió los ojos para escapar a tiempo de el. El Movimiento se llama "Creciendo en Gracia", lo mas rico que te decian es que podias hacer lo que quisieras, porque todo pecado se quedaba en la carne, ya que en tu espiritu tu ya estabas salvo, "SALVO SIEMPRE SALVO - SSS". El Hermano que nos daba las charlas, era pastor de una iglesia, y la iglesia casi se desintegró por culpa de esta doctrina, al final el se divorció de su esposa, dejó a su familia y llevó una vida bastante desordenada, y creo que aun no se recupera. ¿Unirse al movimiento ecuménico para combatir esta secta?, es otra trampa del diablo, el diablo pone trampas por un lado y por otro, y el ecumenismo es una trampa mortal, en la cual muchos Cristianos verdaderos pueden caer, dejo la siguiente cita biblica: "Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos." Jeremias 15:19
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ebony
Neo

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2007, 03:04:22 » |
|
yo creo que es uno de los tantos falsos profetas que dice la Biblia que se levantaran, enganando, y sus seguidores que han sido cristianos, aquellos que dice la palabra de Dios, que trataran de enganar aun a los escogidos. en la iglesia que yo aisitia en cuba el que daba la Santa Cena era uno que se encontraba en esa doctrina, despues de haber conocido a Dios se volvio a esa doctrina de demonios, priemro fueron sus hijas, y despues el cayendo en eso, al final el trato de inculcar esa misma doctrina en el grupo de hogar donde ministraba, es por eso que los lideres de las iglesias deben de dejar la comodidad e ir a vicitar a los que dirigen grupos celulares, que son muy buenos pero se pueden prestar para inculcar doctrinas antibiblicas.
|
|
|
|
|
|
Jehova es mi luz y mi salvacion, De quien temere?
|
|
|
jou
Neo

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 16, 2007, 07:26:12 » |
|
este señor Miranda de creciendo en desgracia solo nos dice una verdad...q es el anticristo!....de resto es pura basura lo q dice...yo creo q ese señor tiene serios problemas, como es q dice q primero es jesus, luego q es un angel (pero sera de los caidos), y ahora dice ser el anticristo (q es lo verdadero)...ese sr. es LOCO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ebony
Neo

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2007, 09:57:54 » |
|
TIENES RAZON JOU, ESTA MAS BIEN CRECIENDO EN DESGRACIAS
|
|
|
|
|
|
Jehova es mi luz y mi salvacion, De quien temere?
|
|
|
musífero
Neo

|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2007, 08:46:30 » |
|
Lo único que opino es que a este filipichin se le esta subestimando, que es peligrosisimo, y que este berriondo es producto de querer ver a Dios y sus cosas con ojos de logica, y de la poca influencia de los que se dicen llamar Cristianos en la sociedad.
Amigo Cristiano, tu que dices ser imitador de el señor, por que no lo imitas?
Sus mediocridades están gestando JoseLuices de Jesuces miranda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
absalight
Neo

|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 24, 2007, 10:25:44 » |
|
En cierta medida nosotros los Cristianos tenemos algo de responsa- bilidad,no en la aparición de este tipo de truhanes,sino en el desa- rrollo de sus nefastas intenciones al permitir la difusión de sus falsedades.A que le tememos?vamos hermanos cumplamos nues- tro rol profético a cabalidad;demosle duro;debemos luchar por esa iglesia sin mancha ni arrugas,es nuestro deber de obreros aprobados. Somos el ejercito de Dios,sin vacilar marchemos en contra de estos mafiosos,no son otra cosa que profitadores profesionales,oportunis- tas que seducen a personas vacilantes e inscontantes.Armemos con todas las armaduras de Dios y demosles donde mas le duela. 2Timoteo 1:7=Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,sino de poder,amor y dominio propio=.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crierligth
Neo

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 11, 2007, 08:34:14 » |
|
MIRAD QUE NO SEAIS ENGAÑADOS........lc 21:8 mi opinion es que este sujeto busca un protagonismo personal y nosotros no debemos darle tribuna para que se haga notar ( que es lo que realmente busca ).el Señor atraves de su Palabra nos alerta sobre estos acotecimientos, por eso debemos meditar en ella , leamos : 2P 2:1,2 PERO HUBO TAMBIEN FALSOS PROFETAS ENTRE EL PUEBLO, COMO HABRA ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS, QUE INTRODUCIRAN ENCUBIERTAMENTE HEREJIAS DESTRUCTORAS, Y AUN NEGARAN AL SEÑOR QUE LOS RESCATO, ATRAYENDO SOBRE SI MISMOS DESTRUCCION REPENTINA.............................................Y MUCHO SEGUIRAN SUS DISOLUCIONES,QUE POR CAUSA DE LOS CUALES EL CAMINO DE LA VERDAD SERA BLASFEMADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pero creo firmemente que Jesus es nuestro sustento y debemos seguir y hacernos sejantes a el, bendiciones a todos los hermanos sludos desde Chile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patito
Neo

|
 |
« Respuesta #13 : Abril 11, 2007, 09:42:40 » |
|
Pues ese como se llame no sabe que se esta condenando por blasfemo anda diciendo cosas que no tienen sentido dice que puede hacer milagros mejores que jesus jamas; se contradice son ilusos al pensar que jesus q es amor y paz que nos ha demostrados en innumerables ocasiones que tanto nos amo que nos dio vida ahora venga a insultar este señor que esta locoooo por todos los lados sacando dinero y quitandoles lo poco que tienen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sion2007
Neo

|
 |
« Respuesta #14 : Abril 11, 2007, 09:55:01 » |
|
Que los verdaderos hijos de Dios, no podemos ser engañados, pues tenemos al Espiritu Santo, quien nos da el discernimiento para conocer a las personas, si estas tienen o no el respaldo de Dios. Aquellos que siguen y creen en este hombre (José Luis de Jesús Miranda) necesitan de Cristo Jesús, pues están en oscuridad; algunos dicen que han salido de iglesias evangélicas, pero posiblemente son aquellas ovejas que no quieren sujetarse a la autoridad de Dios y les gusta el libertinaje, buscan congregaciones donde pueden dar rienda suelta a los deseos de la carne, Dios tenga misericordia de ellos. Definitivamente que estamos viviendo los últimos tiempos, no tenemos que sorprendernos de estas cosas, sino estar preparados para irnos con nuestro amado Jesús. La salvación y vida eterna solamente es posible a través de nuestro Señor Jesucristo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|